Cosas que los Negocios olvidan que Reducen los Taxes

De acuerdo con las estadísticas, aproximadamente 93% de los dueños de pequeños negocios han sobrepagado impuestos (o taxas) al menos por los últimos diez años.  ¡No sea Usted uno de ellos!  A continuación le ofrecemos algunos consejos (tips) para que no sea uno de ellos.

Ser dueño de un negocio pequeño de por sí es ya dificil, cada centavo cuenta cuando se vive en el límite entre márgenes pequeños y obtener alguna ganancia, añadamos ahora tener que pagar más de impuestos de los que debería.

Si bien nadie espera que los dueños de negocios tengan el conocimiento de un profesional en impuestos, si es importante conocer dónde se puede guardar dinero de forma que ese dinero pueda ser re-invertido en el negocio.

Mantener TODOS los recibos

Los recibos crean el tablero financiero de cómo usted gasta el dinero a traves del año.  Muchos de estos recibos son de bienes y/o servicios que pueden ser deducidos cuando declare sus impuestos de forma que el monto sobre el cuál pagará impuestos baje. Dependiendo de la estructura de su negocio, hay deducciones específicas que aplican solo a este tipo, además de otras que aplican de forma general a todos los tipos de negocio.

Por supuesto, mantener los recibos de todo un año también puede convertirse en algo dificil pues son pequeños, se pierden o se borran, lo cuál podría quizá mejorar si los guarda digitalmente usando algún escáner disponible en el mercado.

Pague por su Retiro ahora (y obtenga una recompensa luego) 

El monto que debe pagar un trabajador contratista (o self-employed) puede ser reducido al poner dinero adicional en una cuenta tradicional de retiro.  Esta cuenta no paga impuestos hasta que los fondos son retirados.  Los dueños de negocios por debajo de los 50 años pueden contribuir hasta $5,500 a una cuenta tradicional o Roth IRA, aquellos arriba de los 50s puden poner hasta $6500.

En Tax-Bookkeeping.net somos asesores financieros y como tal, podemos orientarle en cuánto podría ser el monto que le beneficie más de acuerdo con su flujo financiero, de igual forma hacer esto paga bien ahora y a futuro.

Deduzca los Gastos de Oficina en Casa

Muchos de los negocios pequeños operan desde casa, sin embargo muchos no se dan cuenta que pueden deducir los gastos relacionados con esa oficina en casa.  Estos pueden incluír seguros, intereses de hipoteca, reparaciones y utilidades como el servicio de internet.

Es importante saber que se debe determinar con cuidado qué porción de su casa está dedicada a correr su negocio, en Tax-Bookkeeping.net podemos ayudarle a calcular estos montos. Lo importante es saber que estas deducciones bien pueden ayudar a los dueños de casa y renteros.

Deduzca los Gastos relacionados con su Auto (Transportación)

El truco aquí, de nuevo, es calcular qué porcentaje del tiempo el auto (o troca) es usado/a para trabajar.  De allí para delante, usted puede aplicar ese porcentaje a gastos de transportación.

Para esta categoría de deducción hay dos tipos: La primera es la tarifa que el IRS da por cada milla ó gastos relacionados con la transportación (incluído seguro, gasolina o nafta y reparaciones).  Es importante notar que deberá escojer qué le conviene, no podrá usar ambos.  Nosotros podremos ayudarle con esto.

El Valor de su Equipo de Negocio

La sección 179 permite a los dueños de pequeños negocios a evitar el seguimiento de la depreciación al tratar los equipos o herramientas como un gasto en el año en que fueron comprados (con un límite de hasta $500,000).  Los equipos de negocio ingluyen cualquier cosa que el dueño del negocio pueda necesitar para correr su negocio, desde un horno de tipo industrial a muebles para la oficina, pasando por computadoras y demás.

En Tax-Bookkeeping.net podemos ayudarle a determinar cuánto podrá ahorrarse cuando adopte el enfoque de "suma global"; tenga en mente que la Sección 179 no se aplica automáticamente, deberá usar la Forma 4565, pero no se preocupe, como dijimos, estamos para ayudarle.

Contratación de Miembros de su Familia para Trabajar

Si tiene miembros de su familia que le ayudan con tareas esenciales en su negocio, por decir algo, un adolescente que le ayuda a cortar el pasto como parte de su negocio de jardinería, usted podrá agregar ahorros al obtener otros beneficios.

Contratar a un miembro de la familia puede darle a su negocio una deducción por compensación rasonable pagada a esa persona (bajando el monto del dinero sobre el que deberá pagar), y esto resultará en que podrá evitar impuestos como el llamado FICA (Federal Insurance Contributions Act) y FUTA (Federal Unemployment Tax Act).

Esté Atento a las Prórrogas

Algunas deducciones o créditos que quizá no usó totalmente en el año pueden ser llevados a los siguientes años.  Ejemplos de esto puede ser las pérdidas de capital, pérdidas operacionales netas, deducciones de oficina en casa y deduccion por donaciones a organizaciones caritativas.

En Tax-Bookkeeping.net podemos ayudarle con esto, porque mantenemos un registro para cada uno de nuestros clientes, de forma que no olvidaremos esto cuando tenga que hacer su próxima declaración, como dice All-state ¿y Usted, está en buenas manos?, llámenos y haga una cita hoy al 832-641-9682.

No Venda su Viejo Equipo

Si desea deshacerse de equipo o bienes que no proveen ningún ROI (retorno de inversiones) a su negocio, averigue si quizá sea mejor abandonarlo (como una pérdida ordinaria) o venderlo (como una pérdida de capital)

Una pérdida ordinaria es completamente deducible, por lo que convendrá saber si su propiedad puede ser clasificada dentro de la Sección 1231 para determinar cuál sería la mejor forma de deshacerse de la propiedad.

Tome Ventaja del Perdón de Penalidades si es Elegible

A pesar de contar con asesoría de un contador, muchos negocio hacen caso omiso y se meten en problemas con el IRS lo que lleva a adquirir una jugosa multa.  Muchos negocios simplemente pagan la multa, sin embargo deben saber que quiza puedan ser elegibles para un perdón.

Anteriormente en este blog explicamos un poco de estos perdones para declaraciones personales, sin embargo algunas penalidades de negocio también pueden ser consideradas tales como: no declarar o pagar a tiempo.  En su mayoría, los que son elegibles son aquellos que trataron de seguir todos los requerimientos legales pero aun así tuvieron problemas. No todos los negocios calificarán, sin embargo vale la pena averiguar, esto al final podría dejar dinero en su bolsillo.

Hemos llegado al final, sin embargo es bueno saber que existen algunos trucos que le ayudarán a no sobrecargar su negocio con tantos impuestos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tarjetas Rojas que lo pueden meter en una Auditoria con el IRS

¡Gracias a TODOS nuestros Clientes por una temporada 2018 fantástica!