IRS Actualiza la Verificación de Identidad para Protejer su Información

Si está buscando comunicarse con el IRS por algún motivo, deberá saber que el Servicio de Rentas Internas ha hecho algunos cambios clave en su política de cómo verifica la identidad de las personas con el fin de proteger su información.

Tradicionalmente, si necesita por ejemplo acer un "plan de pago" (que se usa generalmente cuando las personas no pueden pagar el monto de impuestos adeudado) , los requerimientos del IRS para identificar las personas no han cambiado y pueden ser vistos a continuación:

  • Nombre y dirección como aparecen en su última declaración de impuestos.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Fecha de Nacimiento
  • Estado civil (soltero, casa de familia, casado o junto, casados pero declarando separadamente o viudo)
  • Número de seguro social o número de ITIN (para los que no tienen seguro social)

Ahora se han implementado además de lo anterior, otros requerimientos.  Especificamente estamos hablando que necesitará verificar tammbién una cuenta financiera a su nombre o un número de teléfono registrado a su nombre.

Para verificar una cuenta financiera necesitará una tarjeta de crédito (no American Express, tarjeta de débito o tarjeta corporativa), un préstamo estudiantil, hipoteca, préstamo sobre hipoteca, línea de crédito o un préstamo para automóvil a su nombre.  El IRS por supuesto, usará esta información solamente para verificar su identidad.  Su tarjeta no será cargada y el IRS no tendrá acceso a su información financiera en plena libertad (o al menos eso es lo que se supone).

Para verificar usando un teléfono móvil éste deberá estar a su nombre, deberá ser capaz de recibir mensajes de texto y estar en el territorio de los Estados Unidos.

Si Usted no tiene ninguno de estos medios, deberá solicitar al IRS que le envíe una verificación por correo regular (postal) con un código de verificación el cuál puede tomar de cinco a diez días hábiles para llegar a su buzón.

Estas medidas de seguridad tienen la finalidad de ayudar a mantener la información personal y de impuestos segura.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cosas que los Negocios olvidan que Reducen los Taxes

Tarjetas Rojas que lo pueden meter en una Auditoria con el IRS

¡Gracias a TODOS nuestros Clientes por una temporada 2018 fantástica!