Cómo Convencer al IRS que su Pasatiempo es un Negocio

Quizá ha sabido o se ha encontrado en una situación donde su pasatiempo favorito de años debería convertirse en un negocio con el fin de calificar para deducciones sobre impuestos pero ¿cómo hacer esto?

El Servicio de Rentas Internas tiene algunas pruebas que hacer antes de aceptarlo.  Según la agencia, si alguien tiene un negocio, operan dicho negocio para hacer ganancia, en contraste, la gente que mantiene un pasatiempo (hobby) sea deporte o recreacional, no lo hacen para hacer negocios.

Que un pasatiempo se convierta en un negocio sucede a menudo y de muchas maneras. Muchos ejemplos hay de personas que cocinaban por gusto y terminaron con un negocio de venta de comida, otros que aman los animales paseaban sus perros por gusto y luego terminaron con negocios donde pasean los perros para otras personas, etc.

¿Cómo pues hacer para convertir el pasatiempo en un negocio sin los dolores de cabeza que esto plantea con el IRS?

Lo primero será mantener un registro adecuado.  Abra una tarjeta de crédito que usará exclusivamente para los gastos de este negocio.  La regla general del IRS es reportar ganancia en tres de cada cinco años.

En Tax-Bookkeeping.net nos especializamos en startups como el suyo, llámenos hoy al 832-641-9682 y cuéntenos sobre su negocio, nosotros sabiendo a lo que se dedica le haremos las recomendaciones necesarias, ¡absolutamente gratis! y esto porque lo queremos como nuestro cliente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IRS Actualiza la Verificación de Identidad para Protejer su Información

Se viene otro Dolor de Cabeza: el IRS cambiará las Retenciones a Cheques de Pago

¿Qué hacer si recibío un Cheque de Reembolso del IRS que no esperaba?