El IRS renueva su declaración de impuestos 'tamaño postal', y redacta una nueva para 2019

Esa declaración de impuestos del tamaño de una postal está a punto de alargarse un poco. El Servicio de Rentas Internas ha publicado un borrador de una nueva declaración de impuestos individual para el 2019, actualizando el formulario abreviado que lanzó el año pasado.

Este es el segundo arreglo de la forma 1040 desde que el nuevo código de impuestos tuvo efecto a principios del 2018.

Siguiendo a las reducciones de impuestos y el acta del trabajo, el Departamento del Tesoro y el IRS sacaron una nueva versión de la "postal", reemplazando las formas 1040, 1040A y la 1040EZ.  Aunque la forma en realidad no era del tamaño de una postal, su tamaño era inferior a las formas tradicionales, aunque esto no necesariamente reducía el papeleo.

El formulario 1040 acortado llegó con seis cronogramas que las personas necesitaban completar para recibir sus reembolsos.  Según se sabe, el IRS trabajará con la comunidad para finalizar la forma posiblemente al término del verano del 2019.

Según el IRS, los cambios harán incluso más fácil para los contribuyentes el hacer sus declaraciones.  El formulario será acortado más que el usado en el 2017.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IRS Actualiza la Verificación de Identidad para Protejer su Información

Se viene otro Dolor de Cabeza: el IRS cambiará las Retenciones a Cheques de Pago

¿Qué hacer si recibío un Cheque de Reembolso del IRS que no esperaba?