¿pidió una Extensión para el 2018? se acaba el tiempo

Si usted es uno de los aproximadamente 15 millones de contribuyentes que solicitaron al Servicio de Impuestos Internos una extensión para presentar sus impuestos federales del 2018 en abril, el tiempo casi se acaba.

Si Usted o su contador enviaron el Formulario 4868 al 15 de abril, se le otorgaron seis meses adicionales para presentar sus impuestos. Si no cumple con la fecha límite de octubre, es probable que se enfrente a una multa considerable por no presentarla.

Uno de cada 10 contribuyentes solicitó una extensión este año, según las estadísticas del IRS. Por lo general, los contribuyentes que solicitaron o necesitaban más tiempo para reunir documentos fiscales, o tenían impuestos complicados que requerían trabajo de preparación adicional. Además de eso, los contribuyentes están lidiando con los entresijos del nuevo código tributario, que el presidente Donald Trump promulgó en diciembre de 2017, y muchos aún no entendían bien los cambios.

Lo que debe saber:

Algunos contribuyentes creen erróneamente que la extensión de seis meses proporciona un medio año adicional para pagar los impuestos adeudados al IRS.  En Tax-Bookkeeping.net lo decimos siempre: "es solo una extensión para archivar. El IRS requiere que pague el 90% de lo que debe antes del 15 de abril", por lo tanto, si no pagó enfrentará multas e intereses, pues se espera solo su declaración, no su pago, en otras palabras: Los contribuyentes que deben al IRS deberían haber enviado un pago estimado antes de la fecha límite de impuestos regular en la primavera. Si no lo hicieron y no bajaron lo que le deben al IRS, podrían estar en peligro por una multa por pago insuficiente.

Si su declaración de impuestos muestra que no pagó al menos el 90% de su factura de impuestos antes del 15 de abril, el IRS lo impondrá una multa del 0.5% por mes sobre el monto no pagado hasta que la tasa alcance el 25%. En otras palabras, podría tomar alrededor de cuatro años alcanzar ese límite, a menos que no haya presentado sus impuestos, en cuyo caso enfrentará una multa más alta. El IRS cobra intereses sobre el monto que debe, aunque la tasa varía según el trimestre.

Estimar correctamente podría ser complicado para los contribuyentes que no habían reunido todos sus documentos antes de la fecha límite de abril. Algunos preparadores de impuestos que querían ayudar a los clientes a evitar la multa pueden haber sobrestimado lo que debían los clientes que presentaron extensiones, aunque si pagó de más ese dinero quedará como un crédito.

¿qué pasará si se le pasa la fecha límite?

Los contribuyentes que no presenten su declaración antes del 15 de octubre pueden enfrentar multas aún más altas, el  IRS le impondrá una multa por "incumplimiento en la presentación" del 5% al mes en su factura de impuestos impagos por hasta cinco meses, con un máximo del 25%. Si enfrenta multas por pago insuficiente (que explicamos arriba) y no presenta una solicitud, el IRS le cobrará la tarifa más alta del 5% hasta que la penalización llegue al 25% después de cinco meses, pero la penalidad por pago insuficiente continuará en 0.5% por mes más allá de eso.

Si debe cualquiera de las multas, el IRS calculará su multa después de que presente su declaración. Nuestro consejo es: Pague lo que debe y deje que el IRS le envíe una factura por la cantidad de intereses y multas que debe, es mejor así. Si no puede pagar lo que debe de inmediato, venga y nosotros nos encargaremos para que el IRS le dé un plan de pago.

Si necesita ayuda sabe que estamos a sus órdenes, llámenos al 832-641-9682 para hacer una cita hoy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué hacer si recibío un Cheque de Reembolso del IRS que no esperaba?

Cómo Cortar su Pago de Impuestos en estas Últimas Semanas del 2019

IRS Actualiza la Verificación de Identidad para Protejer su Información