Cómo Cortar su Pago de Impuestos en estas Últimas Semanas del 2019

Los republicanos se comprometieron a que su revisión fiscal de 2017 eliminaría las lagunas y haría que la presentación de impuestos sea tan simple como completar una postal. Eso no se ha concretado exactamente, pero todavía hay varias formas de minimizar su factura de impuestos de 2019 antes de fin de año.

Los contadores y abogados fiscales han tenido dos años completos para analizar cómo todos los cambios contenidos en la revisión fiscal afectan a sus clientes. Los profesionales de impuestos han encontrado muchas maneras de reducir su ingreso imponible y aprovechar al máximo las nuevas exenciones de impuestos para mantener los pagos al Servicio de Impuestos Internos lo más bajo posible.

El objetivo principal de cualquier estrategia de fin de año es aumentar el número de créditos fiscales y deducciones que puede reclamar mientras reduce la cantidad de ingresos que están sujetos a impuestos. Aquí hay algunas estrategias de última hora para reducir su factura de impuestos que vencerá en abril, además deseamos recordarle que estamos siempre atentos si tuviera cualquier duda, solo tiene que llamar al 832-641-9682 y hacer una cita gratuita.

Maximice la exención de impuestos para su Pequeño Negocio o Empresa

Si trabaja por cuenta propia o es propietario de una pequeña empresa, puede ser elegible para una deducción del 20% de los ingresos de su empresa. Pero puede estar sujeto a muchas limitaciones dependiendo de su campo, la cantidad que invierte en equipo o cuánto paga a los empleados. Si está por debajo de ciertos umbrales ($321,400 para una pareja o $160,700 para una persona en 2019), obtendrá automáticamente la exención de impuestos.

Para las personas que están por encima de esos límites, hay varias maneras de reducir legalmente su ingreso taxable para estar por debajo de los límites, lo cual es particularmente importante para los médicos, abogados y contadores que no pueden reclamar la deducción si están por encima de esos niveles.

Por supuesto, si es posible, asegúrese de maximizar las cuentas de jubilación con impuestos diferidos y las cuentas de ahorro para la salud.

Las personas que trabajan por cuenta propia también pueden reducir sus ingresos imponibles hasta en $225,000 si hacen contribuciones a un plan de jubilación de beneficios definidos.

Por supuesto, ahora solo le quedan 2 semanas para tener estos planes ya hechos. Los dueños de negocios también podrían aumentar los salarios de los empleados pagando bonos únicos para aumentar sus niveles de nómina lo suficiente como para calificar para la deducción del 20% (consulte con su asesor de impuestos). Si la compañía está estructurada como una corporación S, esas bonificaciones también se pueden pagar a los funcionarios (o propietarios) de la compañía, dijo.

Divida los Bonos en dos

Si se encuentra en un campo que no califica para la deducción del 20% para las pequeñas empresas, incluidos los servicios de salud, derecho, consultoría, atletismo, financieros y de corretaje, todavía hay formas de reclamar potencialmente la deducción de algunas de sus ganancias .

Si parte de su ingreso proviene de fuentes que califican para la deducción, separe esa parte del negocio en una nueva entidad para poner una barrera entre las ganancias que pueden obtener la exención de impuestos y las que no.

Por ejemplo, un optometrista no calificará para la exención de impuestos por el trabajo que realizan al ver pacientes, pero los beneficios de la venta de anteojos y lentes de contacto calificarían. Lo mismo para un consultor tecnológico que también vende herramientas.

Donar (después de consultar a un asesor fiscal)

Los profesionales de impuestos están viendo un gran aumento en el uso de donaciones, herramientas que permiten dar dinero y deducir lo donado por adelantado y distribuir los fondos a la caridad más adelante.

La ley tributaria de 2017 aumentó la deducción estándar a aproximadamente $24,000 para una pareja y limitó algunas deducciones, incluida una para los impuestos estatales y locales. El resultado es que muchas personas tienen que donar mucho más que en el pasado para superar ese límite de $24,000 y presentar una declaración detallada. Pero el momento adecuado de las donaciones puede conducir a grandes ahorros de impuestos.

Se recomienda a los clientes que agrupen todas sus donaciones en un fondo asesorado por donantes en un año para obtener el beneficio fiscal de esas contribuciones, y luego tomen la deducción estándar durante los próximos años.

Lo que dona también importa, los clientes que busquen alternativas al efectivo, como valores apreciados porque el monto de la deducción es lo que vale el activo, no necesariamente lo que usted pagó por él. Y en un entorno de bajas tasas de interés, la donación de dinero prestado también puede tener beneficios si la exención de impuestos supera los costos del préstamo.

Aquellos que tienen 70 1/2 años o más deben comenzar a tomar distribuciones de sus cuentas de jubilación individuales, que generan una factura de impuestos para el destinatario. Sin embargo, esos contribuyentes pueden donar hasta $100,000 directamente de sus IRA en lugar de una distribución, evitando el impuesto sobre ese dinero.

Preparación de Impuestos Estatal

La ley tributaria de 2017 duplicó aproximadamente la exención del impuesto al patrimonio, lo que les da a los contribuyentes ricos algo de tiempo para hacer planes para sus activos cuando mueren. La exclusión de por vida para 2019 es de $11.4 millones para un individuo o el doble que para una pareja casada, y el límite anual del impuesto sobre donaciones es de $15,000.

El IRS ha dicho que no hará que esos obsequios estén sujetos a impuestos si un futuro Congreso vota para reducir el límite del impuesto al patrimonio. Pero aún así, es inteligente hacer esos regalos ahora. Esto no tiene que hacerse para fines de 2019, pero esperar más allá de las elecciones de 2020 corre el riesgo de que cambie el estado de ánimo político a favor de los impuestos a la herencia. Si entra una nueva administración y cambia la ley, no querrá esperar hasta el último minuto.

Fecha límite de la zona de oportunidad

Una fecha límite clave para las zonas de oportunidad, (unos incentivos incluidos en la ley tributaria de 2017 para que los contribuyentes inviertan ganancias de capital en áreas en dificultades), se agota al final del año.

Los contribuyentes pueden diferir la factura de impuestos de su inversión hasta el final de 2026, o cuando vendan. Además, si invierten a fines de este año, pueden obtener un "incremento de base" del 15%, lo que significa que solo pagan impuestos sobre el 85% de su inversión. Si invierten después de este año, tienen que pagar impuestos sobre el 90% del dinero que contribuyeron.

Además, ese dinero crece libre de impuestos mientras se invierte en el fondo, dando a los inversores otra razón para considerar zonas de oportunidad. Los inversores tienen 180 días desde el momento en que venden acciones o negocios para poner ese dinero en un fondo de zona de oportunidad.

Solución de Exención de Impuestos Hipotecarios

La ley tributaria de 2017 restringió la deducción de intereses hipotecarios a préstamos iguales o menores a $750,000. El resultado es que algunos contribuyentes que compran casas caras encuentran otras formas de financiar sus compras.

En lugar de solicitar una hipoteca por el monto total, algunos contribuyentes solicitan una hipoteca hasta el límite de $750,000, y luego, en una transacción por separado, toman prestados los fondos adicionales a través de un préstamo regular.

Los contribuyentes aún pueden obtener algunos beneficios de este acuerdo, especialmente si las tasas de interés siguen siendo bajas. El interés de ese préstamo puede deducirse de los ingresos por inversiones. Si ese financiamiento fuera parte de la hipoteca, no habría exenciones fiscales para ese interés.

Como siempre, sabe que en Tax-Bookkeeping.net podemos ayudarle con su preparación de impuestos del 2019 y anteriores, estamos para servirle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué hacer si recibío un Cheque de Reembolso del IRS que no esperaba?

COVID-19 y Nuestros Clientes en la Oficina