Algunos Contribuyentes con Ingresos Altos recibirán una visita del IRS

Los contribuyentes que no declararon y tienen ingresos superiores a $100,000 en un año determinado, pueden esperar una llamada a su puerta del IRS a partir de este mes.

Y por si esto fuera poco, la agencia anticipa incrementar el número a por lo menos 800 en los primeros 2 meses, con miles más en todo el año fiscal.

El IRS estará pronto iniciando visitas a las casa de las personas con altos ingresos que no hicieron su reporte ni tampoco hicieron una extensión.

Comenzando este mes, la agencia estará enviando a sus oficiales a las casas de aquellos que recibieron más de $100,000 y que no enviaron la forma 1040 en el 2018 o años atrás.

Según se entiende, estas visitas no deberían ser ninguna sorpresa a los contribuyentes porque el IRS ha tratado de contactar con estas personas en múltiples ocasiones antes de ser asignados a un oficial.

En general, debe saber que el no hacer su declaración de impuestos "a tiempo" le acarreará una penalidad del 5% sobre los taxes no pagados.  Además, no pagar los impuestos acarrea una penalidad adicional del 0.5% de intereses sobre lo debido.

Las visitas se llevan a cabo en un momento en que los contribuyentes disfrutan de menos probabilidades de una auditoría por parte del IRS. Durante el año fiscal 2019, solo el 0,45% de los contribuyentes fueron auditados.

No se arriesgue, si Usted no ha hecho las cosas a tiempo y ha dejado que esto se convierta en un problema, en Tax-Bookkeeping.net estamos para ayudarle en Casos de Auditorías con el IRS.  Siempre hay una solución pero debe actuar ya: (713) 882 - 1028

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué hacer si recibío un Cheque de Reembolso del IRS que no esperaba?

COVID-19 y Nuestros Clientes en la Oficina

IRS Advierte sobre nueva Estafa de Número de Seguro Social