COVID-19 y Nuestros Clientes en la Oficina

Muchos de Ustedes tienen temor de venir a nuestra oficina en Stafford a hacer su Income Tax pues no desean contagiarse con el COVID-19, sin embargo queremos dejarles saber que hemos hecho cambios en la forma como atendemos a Nuestros Clientes para que se sientan tranquilos.

Nosotros entendemos su miedo y antes que exponerlos a una situación peligrosa, deseamos implantar en Ustedes el deseo de mantener las normas de limpieza y distanciamiento recomendadas por las autoridades, e incluso ir más allá para evitar más contagios.

Como mencionamos en el pasado "post", entendemos que la fecha de pago y declaración de su Income Tax fue movida por el IRS al 15 de Julio del 2019, (aunque esto puede cambiar de día en día), sin embargo hay motivos suficientes para no dejar que esto le atrase y hacerlo todo de último si se toman las precauciones necesarias.

Además de lo establecido por la ciudad de Stafford, Texas, de no reunir más de 10 personas en un negocio, nosotros hemos establecido un estándar más alto y hemos hecho lo siguiente:
  • Estamos atendiendo solo por cita, el edificio está cerrado y se abre solamente cuando un cliente ha hecho una cita previa y se le espera.  Esto evita que personas entren y así evitamos el aglomeramiento.  También estamos evitando que los padres traigan a sus niños, los cuales son más suceptibles al contagio pues son más inquietos.
     
  • Previo a su cita, se desinfecta con cloro en lo posible la oficina, el escritorio, el PC, las sillas, las perillas de las puertas, etc y también se hace después de que usted se retira.
     
  • Al llegar a su cita, nosotros abriremos las puertas por Usted, saldremos a su encuentro así no tendrá que tocar las puertas.
     
  • Al entrar le ofrecemos Hand Sanitizer para que desinfecte sus manos.
     
  • Hemos puesto también una protección llamada "Sneeze Protector" que actúa como una división protectora para Usted y para nosotros evitando que partículas de saliva por estornudos o por simple respiración pasen de un lado a otro, (vea las fotografías) de forma que se pueda hablar libremente y se puedan pasar documentos sin el temor al contagio.
Sabemos que si tomamos las medidas necesarias, las probabilidades de un contagio se aminoran enormemente.  Como siempre, si desea hacer su Income Tax puede llamarnos y hacer su cita al 713-882-1028.

Comentarios

  1. Que bueno que estén tomando medidas porque da miedo ir a un lugar a hacer algún trámite y ver que no tiene ningun cuidado, algunos se ven con la mascarilla medio puesta o sin guantes ni nada... da miedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué hacer si recibío un Cheque de Reembolso del IRS que no esperaba?

IRS Actualiza la Verificación de Identidad para Protejer su Información

Cómo Cortar su Pago de Impuestos en estas Últimas Semanas del 2019